2 nov. 2011

El lobo cambia para volver al triunfo

A tres días del duelo ante River, el entrenador del Gimnasia, Salvador Raguzza piensa en varias modificaciones para recibir a segundo equipo de la tabla de posiciones.

Tras la derrota de la semana pasada, ante el puntero Instituto, se preveen los ingresos de Leonardo Ferreyra ( que al igual que Cirigliano viene de disputar los Panamericanos en Gudalajara) en lugar de Guillermo Franco (quien jugaba por el 225 por Ferreyra), Pablo Saucedo por Gabriel Díaz, Sergio Sagarzazú en reeplazo de Fabio Giménez, Jorge Luna por Diego Magno y Marcos Pirchio por Enrique Trivero.

Por otra parte, otro de los jugadores que podría ser de la partida es el histórico Daniel Ramasco, quien no está al ciento por ciento desde lo físico y por eso sera probado en la práctica de mañana en el estadio "23 de Agosto", donde se disputara el partido.

Los probables 11 que Raguzza probaría mañana en el ensayo formal serían: Fernando Crivelli, Diego Chitzoff, Soto, Sebastían Díaz y Nicolas Minici; Facundo Ferreyra, Pablo Saucedo, Daniel Ramasco o Gabriel Díaz, Sergio Sagarzazú; Jorge Luna y Marcos Pirchio

Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)

No hay comentarios: