3 nov. 2011

Almeyda meterá mano en el equipo

El plantel se entrenó a puertas cerradas en Ezeiza y realizó una práctica de fútbol donde Adalberto Román, Ramiro Funes Mori y Ezequiel Cirigliano recuperaron la titularidad. Los suplentes vencieron a los titulares por 2 a 1 con goles de Bou y Aguirre mientras que Cavenaghi marcó para los titulares.

La derrota frente a Aldosivi dejó un claro momento en que se debía meter mano en el equipo y al parecer, Matías Almeyda lo hará para el próximo enfrentamiento del plantel cuando visite a Gimnasia de Jujuy el próximo sábado.

Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza donde Adalberto Román y Ramiro Funes Mori fueron las sorpresas en el posible once titular. Bou y Aguirre marcaron un tanto cada uno en la victoria de los suplentes frente a los titulares, mientras que Cavenaghi anotó el único tanto para los titulares.

A la espera de nuevos cambios, el once inicial a día de hoy sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Román, R.Funes Mori; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Rios y Cavenaghi.

Por: Facundo Franco

No hay comentarios: