11 nov 2011

El Bayer de Munich pregunta por Ocampos

Se acerca un nuevo mercado de pases y Lucas Ocampos está en la mira de los grandes de Europa. En los próximos días aterrizará en nuestro país un emisario del Bayer Munich (Alemania) para hablar sobre el juvenil de 17 años y su precio. River intentará hacerse con la otra mitad de su pase ya que solo es dueño del 50%.


Ocampos, Europa te llama. A sí titulamos nuestra anterior nota sobre la posible venta de Lucas a un club europeo. La calidad del pibe de 17 años deslumbró a todos y las ofertas no tardarán en llegar. Por lo pronto, será un emisario del Bayer de Munich quién aterrizará en nuestro país para venir en busca del juvenil, hasta ahora solo viene a preguntar por su precio.

River es el dueño del 50% del pase y no quiere vender a la joven estrella, al menos hasta el esperado regreso a primera división, mientras que Quilmes obtiene un 25% y el grupo inversor qué aseguró querer venderlo cuanto antes es el dueño del 25% restante. Se acerca un nuevo mercado de pases y a Ocampos, Europa lo sigue mirando.

Por Facundo Franco

1 comentario:

El Resistente dijo...

La CD aprobó un balance con un supuesto superavit de 90 millones que reproduce la técnica de las gestiones de Davicce y Aguilar ya que encubren el deficit con la venta de los mejores elemntos del plantel. Así se fué desmantelando a River durante años hasta caer en la humillación del descenso.

River atraviesa el peor momento y de su historia y sinb embargo en la CD nadie piensa en solucionar las causas de la situación y sólo quieren aparecer como "salvadores de lo que ellos mismos provocaron.


Tal como dice Charro en A River lo quiero Turnes "hace hincapié en la necesidad de revertir la situación económica del club, no se está olvidando de mencionar que él fue parte importante de la gestión anterior? Cuando habla del dolor del descenso y lo minimiza ante los "logros" económicos, no sería bueno que diga "erramos en lo deportivo porque solo pensamos en lo económico"?

Todos los riverplatenses de origen
nos sentimos avasallados por un gobierno autista y más prepotente que soberbio, que jamás ensayó una autocrítica y que durante el ejercicio condujo a River a la B presentándo el trágico descenso como el hecho salvador de las finanzas.

Así DAP se ufanó publicamente que como River bajó de categoría se benefició, ya que "antes había un plantel que ganaba 7 millones de dolares y ahora gana 1 millón en la “B”, hace la cuenta si pagabas 6 millones en la b, en el tiempo que se lleva ahí ¿cuanto da?"

Pero si el oficialismo es patético, tiene por correlato una dentro de la CD una oposición que no desentona con tanta mediocridad, y que sólo compite con sus antiguos aliados en la soberbia, que prefiero llamar prepotencia ya que en realidad pretende esconder la ignorancia e incapacidad.

Volviendo a Charro éste dice "Mientras tenermos un oficialismo que nos quiere hacer creer que está haciendo magia con la economía del club y que por ello es una buena gestión, desde la oposición nos quieren hacer creer que en lo económico no pasa nada y que todo estaría muy bien si estuviéramos en primera división".

Como twiteó Juan Ciminari en River los "Opositores se lavan las manos, los oficialistas se justifican con Aguilar y los hinchas son fans de la hinchada"

Los socios que sufrimos un aumento de nuestras cuotas y que desde el 26J sólo pudimos concurrir al Monumental un partido a pleno (Chacarita)y acotadamente al partido con A.Tucumán, evidencian una pasión inquebrantable, pero también un candor "racinguista".

Tanto que parece olvidar de los derechos como tales y de los deberes de los directivos todo lo cual es en perjuicio de la entidad.

Por supuesto que todo se halla embanderado con un sano, pero emocional,argumento de apoyar a River en las malas, pero que termina confundiendo colaborar con el Club con el "colaboracionismo" hacia el sistema que desvastó a River Plate.

Asi estamos y les aseguro que todavía no tocamos el FONDO ...