17 oct 2011

Ocampos, Europa te llama.

Inglaterra, España, Italia, Alemania.... todos los paises tiene sus ojos bien puestos en Lucas Ocampos,la joyita de 17 años que salió del semillero gracias a la buena decisión de Matías Almeyda. "Solo pienso en River" avisó el jugador, pero Chelsea, Bayer Munich, Atlético de Madrid, Palermo e Inter están dispuestos a llevarselo, ¿River?, escuchará ofertas.

Ningún jugador es invendible, en lo personal un jugador buscará la mejor cobertura económica para el y su familia, el amor por la camiseta existe pero también hay que pensar en el futuro de los que te rodean.

River está dispuesto a escuchar ofertas, ya rechazó una oferta de 18 millones de euros pero las negociaciones nunca acabaron y las ofertas continuarán.

Según se pudo observar en las últimas semanas, un emisario del Chelsea (Inglaterra) estuvo observando a Lucas, el mismo representante del club inglés viajó a Córdoba y se retiró satisfecho por el rendimiento del pibe. A sí mismo, el Palermo (Italia) intentará sumarse al interés debido a que perdieron a Pastore en el último mercado de pases y no se sorprendería que venga a verlo en el partido con Aldosivi.

En España y Alemania también se hablan de el, y los ojos están bien abiertos. Enero será el més clave, el grupo inversor dueño del 50% del pase del jugador intentará meter presión para que lo vendan, River escuchará ofertas. "No regalemos a los pibes", el lema ya está. ¿Se cumplirá?.

No hay comentarios: