8 nov 2011

Cavenaghi, un goleador histórico

Sus cuatro goles frente a Gimnasia de Jujuy le hicieron entrar en la historia de los goleadores de nuestro club. Fernando es el 15º jugador de River que logró marcar cuatro goles en un mismo partido, y para alegría de todos, el "torito" quiere seguir con nosotros para volver a soñar con sus goles.

Revisando las estadisticas, podremos observar que delante del "Cavegol" estuvieron marcando cuatro goles en un mismo partido: Bernabé Ferreyra, José Manuel Moreno, Roberto D'alessandro, Luis Maria Rongo, Angel Labruna, Santiago Vernazza, Walter Gomez, Ermindo Onega, Eliseo Prado, Luis Artime, Oscar (Pinino) Mas, Carlos Morete y recordando a los últimos ídolos...el "Beto" Alonso y Ariel Ortega.

Cavenaghi regresó al club por amor a la camiseta y para ayudar a levantar a este River qué necesita un duro trabajo y paciencia para salir de la enfermedad en la qué lo metieron los dirigentes. Sin entrar en otro tema, Cavenaghi logró lo que la mayoría de los ídolos recordados de nuestra institución lograron por lo que Fernando Ezequiel Cavenaghi, el "Cavegol" se convierte no solo en el ídolo de muchos chicos sinó en un goleador histórico de nuestro club.

En un dato de goleadores, recordamos los cinco goles que Leopoldo Duque le marcó a San Lorenzo en el año 1976. Cavenaghi aún mantiene la costumbre goleadora y seguirá por muchos años más, ¿lo alcanzará?.

Por Facundo Franco

1 comentario:

BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN dijo...

Pregunto: ¿Hay quienes hicieron 5 o 6 goles en un mismo partido?