2 nov 2011

Almeyda probó con algunas variantes

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y Matías Almeyda metió mano en el equipo. Si bien el sistema defensivo falló en el último partido, el DT probó con algunas variantes en la linea que ayuda a Chichizola a dejar en cero el arco. Abecasis, R.Funes Mori y Juan Manuel Díaz podrían recuperar la titularidad, ¿es un despiste para el rival?, mañana el plantel se entrena a puertas cerradas.

La semana para el equipo no está siendo nada fácil, tras las acusaciones del diario MUY y la derrota frente a Aldosivi el equipo se entrenó en Ezeiza y el nivel anímico parece decaer en ciertos momentos. Almeyda y el resto del cuerpo técnico mantienen la vista en Gimnasia de Jujuy por lo que podría haber algunas variantes con respecto al último once titular.

Abecasis, R.Funes Mori y Juan Manuel Díaz aparecieron como posibles titulares para el próximo sábado aunque pudo ser un "truco" para despistar al rival. Mañana el plantel se reencuentra en el mismo predio (Ezeiza) y se entrenarán a puertas cerradas por la mañana para definir el equipo y la lista de concentrados, el viernes parten rumbo a Jujuy.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: