2 nov 2011

AFA no permitió que Abelairas llegará a All Boys

Matías Abelairas llegó al punto en que la depresión está al borde de tu mentalidad. AFA acaba de rechazarle su oportunidad de volver al fútbol debido a que Fabián Burgos (el juvenil que iba a reemplazar en All Boys) no cumplió los tres partidos en el banco de suplentes reglamentarios por lo que el volante no podrá reemplazarlo y se quedará con las ganas de regresar a las canchas. ¿Dónde terminará el Pitu?.

Estuvo en Alemania, en Escocia, en México y hasta en nuestro país, pero aún así las oportunidades se le escapán de sus manos y Abelairas sigue libre. El ex volante de River estuvo a punto de firmar su contrato con All Boys pero desde AFA no permitieron que la transferencia se cumpliera debido a que el jugador que debería reemplazar (Fabián Burgos) no cumplió con las tres fechas en el banco de suplentes.

A sí, y una vez más, Matías Abelairas regresará a entrenarse con total libertad y con su pase en su poder. Los clubes empiezan a cerrarles las puertas y AFA no le permitió entrar en el club que más cerca lo tuvo, ¿Dónde terminará Abelairas?, en River por ahora no lo quieren.

Por: Facundo Franco

No hay comentarios: