4 oct 2011

Passarella, el descenso no se perdona: Segunda parte.

El descenso jamás será borrado de la mente de los hinchas del Club Atlético River Plate, para Daniel Passarella esta derrota humillante de la cual debemos mejorar fue "buena para pensar en el torneo económico" pero tal y como ante Merlo, las pintadas en las calles regresaron a recordar que el Kaiser es el presidente que nos llevó a la B Nacional.

Las primeras banderas llegaron cuando el club descendió, los cantos y los insultos en contra de Passarella son cada vez más y se hacen escuchar. El pásado sábado, cerca del Nuevo Gasómetro los hinchas le dedicaron una pintada en un local donde muestra su pensamiento: "Passarella nos mandaste a la B", lo mismo decían las banderas en la ciudad de Avellaneda cuando River visitó a Deportivo Merlo.

Vivimos épocas gloriosas que siempre recordaremos a nuestros hijos y nietos, pero Daniel Passarella (con antiguos dirigentes detrás) siempre llevarán en la mente el peor recuerdo de su paso por River. EL DESCENSO. Ellos (con José María Aguilar, Mario Israel....) todos conocen su culpa por este momento de River y aunque para ellos esta situación no les parece grave, para el hincha estas personas deberían estar en el estado en que dejaron a nuestro River. Las pintadas, los cantos, los insultos, las banderas... nunca desaparecerán, el hincha jamás olvida.

1 comentario:

sergio dijo...

Toda mi vida fui, y soy Passarellista, pero lamentablemente es el Presidente con el cual nos fuimos a la "B", compartido en gran parte con la anterior dirigencia, claro.
El morbo diario, las gastadas, tenemos que comerla todos los dias, y por mas que volvieramos mañana a la "A",la mancha quedara eterna.Quisas a los dirgentes esto les importe un sorongo. Los verdaderos hinchas,no los que destrozaron "EL MONUMENTAL",si no los que como yo,que vivimos a 1500 km., que nos criamos con la radio, con la tele, y quisas nunca tengamos oportunidad siquiera de visitar "el templo sagrado del futbol argentino"(yo fui 1 sola ves en mi vida)y que estuvimos 2 horas llorando,aquella tarde.
A estos, y a todos los hinchas de verdad, si nos duele el descenso, SRES DIRIGENTES pero me parece que a uds., no.