18 oct 2011

Alexis Ferrero: "El descanso nos viene bien"

El marcador central del once titular de River remarcó que el descanso de trés días (contando el viaje de vuelta de Córdoba) le vino muy bien al plantel. "El descanso nos viene bien, el torneo es muy largo y duro" confesó el jugador quién también analizó el empate con Instituto: "Fuimos superiores y me fuí caliente por el resultado".

"A Instituto lo dominamos todo el partido, si eso fue una final la teníamos que haber ganado en el alargue" confesó Alexis Ferrero que disfruta del descanso que les permitió Almeyda. "Me fuí caliente de la cancha porque merecimos ganarlo, se ganó un punto muy importante pero sigo pensando que los dos puntos que se quedaron van a servir más adelante".

Ojeando al próximo rival (Aldosivi), Ferrero destacó que no hay que subestimar a ningún rival, "es un campeonato muy intenso en donde estamos siendo superiores a nuestros rivales pero nadie es invencible, no hay que subestimar a ningún club".

Recordando sus minutos de capitán, Ferrero admitió su orgullo por llevar la cinta: "Es algo muy especial para mi, ser el capitán de este equipo cuando solamente las glorias de Núñez pudieron serlo es algo increíble".

No hay comentarios: