26 sept 2011

Y vos, ¿de qué lado estás?


El sábado pasado, frente al Lobo, una vez más se hizo sentir la pelea de tribunas. Al comienzo del partido, los Borrachos del tablón “apretaron” con canticos a los jugadores con respecto a sus salidas nocturnas y los plateistas le respondieron demostrando su amor fiel al millonario. ¿Qué opinarán los hinchas?

Hace una semana atrás, se dio a conocer una salida que habrían tenido los jugadores en un bar en Núñez, donde se los relacionó con algunas chicas. Los barras bravas no se lo perdonaron y se lo hicieron notar en la fecha en el Nuevo Gasómetro. Al instante, los hinchas plateistas taparon los canticos con un alentador “Soy de River, soy de River”. De este modo, nuevamente, se notó la brecha entre las tribunas.

Desde la popular, estaban quienes querían apoyar a los jugadores pero sabiendo que estaban cerca de los borrachos no podían hacer ni un solo gesto. Por miedo a que les dijeran algo o, peor aún, lleve a peleas dentro de la tribuna. Prefirieron no cantar para ninguna de las partes antes que cualquier inconveniente. Algunos hinchas decían: “Es la vida privada de los jugadores y son humanos, tienen derecho a divertirse. No le podemos prohibir que tengan vida fuera de la cancha”. ¿Esto le gustará oírlo algún barra brava?


Por Cinthia Acevedo

No hay comentarios: