27 sept 2011

Allanaron el Monumental por administración fraudulenta

 Allanaron el Monumental por la presunta administración fraudulenta en la era Aguilar y en la gestión de Daniel Passarella, el abogado que inició el juicio Alejandro Kalbermatten denunció que la hija de Israel y la mujer de Aguilar tienen cuentas en Luxemburgo, mientras que también tuvo para Passarella: "Daniel está cubriendo a Aguilar, el juicio que le inició fue una truchada".

Esta mañana nuestra casa sufrió el allanamiento por una posible administración fraudulenta por parte de la gestión de José María Aguilar y Daniel Passarella ambos como presidentes de nuestra institución en los últimos años.

El allanamiento en el Monumental duró cerca de 4 horas mientras que también fueros registradas las casas del Kaiser y del último dictador que tuvimos como presidente en Núñez. Según el abogado Alejandro Kalbermatten  que llevó a cabo esta denuncia la mujer de José María Aguilar y la hija de Mario Israel tienen diferentes cuentas en Luxemburgo.

Kalbermatten anunció que la gestión de Passarella también está en la mira: "Daniel está cubriendo a Aguilar, seguramente a que muchos integrantes de la gestión de Aguilar hoy están con el al frente de River". afirmó.

Sobre la famosa auditoría, Kalbermatten sentenció que no existe o está ausente dicho proceso: "Todos dicen que la tiene KPMG, pero nadie la conoce. Los socios quieren saber que dice y nos hace pensar que existe un motivo para no públicarla, acá hace falta que nos respondan muchas cosas, hay transferencias de jugadores que no cierran con las cifras que dicen que se vendieron".

No hay comentarios: