30 sept 2011

Y vos, ¿De qué lado estás?. Parte 2

La famosa cena de los jugadores de River en una pizzeria dos días antes del empate con Defensa y Justicia sigue dando que hablar. "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital" cantaron los barras  y los plateistas respondieron con el "Soy de River" y le dan libertad a los jugadores para tener una cena entre amigos. ¿De qué lado estás?.

¿Qué tiene de malo que los jugadores formen un grupo de buena amistad y pasen la noche en una fiesta con mujeres?, ¿es un momento delicado para enterarnos de esto?, ¿es lo que haríamos todos en un buen grupo de amigos?... los "Borrachos del Tablón" amenazaron a los jugadores con mandarlos al hospital si volvían a aparecer publicamente en un boliche y de "fiesta" mientras que varios hinchas piensan lo contrario.

El 26 de septiembre redactamos la pelea entre barras y plateistas en el Nuevo Gasómetro con respecto a este tema, varios lectores a través de las redes sociales siguen opinando sobre este tema. ¿De qué lado estás? parte 2. ¿Seguirán de fiesta?.

No hay comentarios: