6 sept 2011

Vega regresa a los entrenamientos en busca de recuperar el arco


Daniel Vega se recuperó de la lesión en su hombro derecho que le impidió estar en los cuatros primeros encuentros de River en la B Nacional. Hoy y a la par de sus compañeros, el "Indio" se entrenará en Benavidez en el doble turno del plantel y va en busca de recuperar su puesto en el arco.

Se lesionó en su hombro derecho a un día del debut frente a Chacarita, y Chichizola ocupó su lugar. La lesión le impidió concentrarse para los encuentros frente a Independiente Rivadavia, Desamparados de San Juan, y Quilmes, pero ya está recuperado y va en busca de recuperar el puesto defendiendo el arco más grande de la Argentina.

Hoy en Benavidez el plantel realizará doble turno y tras el empate frente a Quilmes es posible que no se repita el mismo once, (aparte de la lesión de Abecasis). Daniel Vega nos contó que bromeaba con Chichi con la intención de sacarle el puesto, pero lo cierto es que el Indio se bancó estar entre los suplentes con Carrizo por delante y ahora va en busca de volver a la titularidad.

No hay comentarios: