5 sept 2011

Uno x Uno River-Quilmes

Cerveza Amarga

Por Juan Manuel Di Iorio


Leandro Chichizola: (6) Respondió bien cuando se lo necesito, no tuvo responsabilidad en el gol.

Luciano Abecasis: (S/C) Salió lesionado a los 6' del PT.

Agustin Alayes: (3) Otro flojo partido del central, debil en la marca, impreciso en los pases y soltó a Telechea en el empate Quilmeño.

Jonathan Maidana: (5) El mejor de la defensa, corto e intento distribuir sin complicarse, sin embargo aun no muestra una gran solidez defensiva.

Juan M. Díaz: (4) Casi ni se proyecto y cuando lo hizo retrocedio mal y le costo tomar sus marcas.

Nicolas Domingo: (3) Flojisimo partido del volante central, impreciso en sus pases y en su marca, por momentos parecio dormido.

Martin Aguirre: (7)Otro gran partido del "Pac-Man"/"Motor de River", corrio, lucho, busco y asistio de forma estupenda a Cavenaghi para marcar el gol millonario.

Lucas Ocampos: (5) No fue el mejor partido del juvenil, sin desequilibrio ni mucho contacto con el balon. Le falto movilidad.

Carlos Sanchez: (5) La potencia de siempre, y todas sus ganas para ir al frente, pero no redondeo un gran partido como los que venía teniendo. Recibio una cuantiosa cantidad de faltas.

Alejandro Dominguez: (6) Altibajos para El Chori en su regreso a Quilmes, tuvo varias gambetas muy buenas y dos ocaciones magnificas para marcar su gol.

Fernando Cavenaghi: (7)Pivoteo mucho e intento mantenerse en movimiento por todo el frente de ataque. Colaboro recuperando el balon tambien. Plus: Su unica jugada de frente al arco finalizo con el gol.


Alexis Ferrero: (5) Le costo adaptarse al lateral derecho, en el segundo tiempo se aclopo un poco mas a ese sector.

Cristian Ledesma: (6) Entro para darle movilidad al equipo en el medio y lo consiguio. Mucha fluidez en sus pases.

Rogelio Funes Mori: (4) Más de lo mismo...


D.T. Matias Almeyda: (5) Repitio el equipo, pero no se vieron progresos en cuanto a los problemas en la defensa y en la generación de juego ante la presion de los rivales. Contra: Abecasis se lesiono demasiado pronto como para no pensar que el cuerpo tecnico conocia su situacion fisica y lo arriesgo igual...Ferrero no es lateral, en todo caso hubiese sido mejor mover a Alexis de central y a Maidana de "4". Pro: Busco tener el balon y darle otro toque al mediocampo con el ingreso de Ledesma y lo consiguio.


PREMIOS EL-LUGARDERIVER


PREMIO BETO ALONSO (AL MEJOR DEL EQUIPO) Fernando Cavenaghi (7)

PREMIO MATIAS ALMEYDA (AL CORAZON Y LA GARRA) Martin Aguirre (7)

PREMIO ROLANDO SCHIAVI (AL PEOR DEL EQUIPO) Nicolas Domingo (3)/Agustin Alayes (3)



Juan Manuel Di Iorio

No hay comentarios: