15 sept 2011

Un premio para nuestro DT

La comisión del deporte y Turismo de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sacó un dictamen por unanimidad para declarar como Personalidad destacada del deporte argentino a Matías Jesús Almeyda gracias al proyecto presentado por la diputada María Raquel Herrero.

Para la diputada Herrero: "Almeyda se ganó su lugar a base de esfuerzos y nunca dejó de mirar hacía delante. Volvió de su temprano retiro, para recuperar el deportista que llevaba dentro y pasó a ser ejemplo de cómo se vence la adversidad a base de entrega y esfuerzo. Entonces se convirtió en el norte a seguir de muchos chicos y grandes que práctican diversos deportes".

Matías Almeyda no solo se convirtió en el ídolo de muchos por su entrega dentro del campo de juego. Nuestro director técnico colabora con UNICEF donde comenzó la campaña Impact Art que consiste en producir una obra de arte mediante su habilidad deportiva que luego son subastadas. Lo recaudado de dichas obras es utilizado para la promoción y protécción de los niños en nuestro país. Además, Matías también colabora en los comedores de Azul sirviendo calientes platos de comidas para los niños.

Próximamente se votará este proyecto en la Sesión Parlamentaria para que Matías Almeyda obtenga merecidamente el premio a la Personalidad destacada del deporte argentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MERECIDISIMO... NO CUALQUIERA DESCIENDE CON RIVER COMO CAPITAN Y SIMBOLO...