17 sept 2011

River jugó mal y empató con Merlo

El Millonario volvió a jugar mal y empató sin goles frente a Deportivo Merlo en Avellaneda. La hinchada se cansó del mal rendimiento y empezó a pedir más huevos. "No somos el River que queremos ser" dijo el Chori Dominguez. El Millonario llegó a los 12 puntos.

River jugó uno de sus peores partidos en la B Nacional, con muchos errores defensivos que casí terminan en gol de Merlo, el Millonario solo pudo sostener el empate sin goles con pocas ocasiones de gol. Cavenaghi, Ocampos y Funes Mori intentaron con disparos lejanos, pero el arquero y el palo les dijo que no.

Almeyda deberá entrenar duro a sus jugadores para el próximo choque, este River demostró no tener el nivel de los primeros partidos y todo indica a que sufrirá para conseguir el ascenso. En el estreno de la camiseta por los 110 años del club, el equipo no le rindió un buen homenaje a nuestra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUEN EMPATE ANTE UN EQUIPAZO COMO MERLO...ALAYES YA ESTA A LA ALTURA DE PASSARELLA ...DE PASSARELLA AHORA...BUE, POR LO MENOS SEGUIMOS INVICTOS EN UNA CATEGORIA DURISIMA COMO LA B... FUERZA QUE POR AHORA VAMOS A PROMOCION....OJALA NO NOS TOQUE BELGRANO...