23 sept 2011

Ramón Díaz: "Estoy seguro: voy a volver a River"

El técnico más ganador de nuestra historia declaró en el programa "Los Más Grandes" en AM 770 que el actual presidente de nuestra institución "no quiso que ayudara a River pero eso quedó en el pasado", igualmente, Ramón avisó: "Estoy seguro que voy a volver a River, pero no sé cuando".

"Ver a Boca puntero y a River en la B te genera que todo lo que tomás se te quede atragantado en la garganta...la primera no es lo mismo sin River, todos sabemos que falta algo" declaró Ramón Díaz, el técnico que espera con ansias su vuelta a Núñez.

"Mi vuelta a River se frustró por que no quisieron que yo ayudara, pero eso ya es parte del pasado. Todos conocemos a los culpables de esta situación y ellos mismos saben que son culpables. Amí me hubiera gustado ayudar, saben que lo podía hacer por como conozco al club y a la gente" admitió Ramón.

"Mi objetivo es dar lo máximo en Independiente que es el club en el cual debo trabajar, pero en mi futuro siempre está el sueño de volver a River, no sé cuando será pero estoy seguro de que voy a volver" sentenció Ramón Díaz, el técnico más ganador de la historia de nuestro club.

No hay comentarios: