23 sept 2011

Abelairas regresa al país sin tener donde jugar

El "Pitu" Abelairas estuvo 2 semanas a prueba en Escocia para obtener un lugar en el Rangers pero tras estos días de entrenamientos a la par del equipo profesional, el técnico McCoist decidió no incorporarlo como refuerzo. Abelairas regresa al país sin tener equipo, en River, se le terminó en contrato en junio.

Salió campeón en el 2008 con el "Cholo" Simeone al mando del equipo, vivió la última posición del equipo en el torneo siguiente con el mismo DT, y después pasó a ser borrado por los demás técnicos que tuvo nuestro equipo. Entre lesiones de largo plazo, y sin concentrar cuando estaba disponible, Abelairas perdió catégoria y sueña con encontrar un nuevo club.

El pasado mes de junio, Abelairas finalizaba su contrato con River y se fue a Escocia en busca de una nueva oportunidad en el fútbol. El técnico McCoist del Rangers avisó que quería "echarle un vistazo" pero tras dos semanas de esfuerzo y sacrificio, el jugador no pudo ganarse un lugar. Abelairas regresará al país en busca de un nuevo club y nuevas oportunidades.

No hay comentarios: