22 sept 2011

Francescoli: "Los riverplatenses fuimos muy boludos"

Enzo Francescoli habló después de mucho tiempo y aclaró que si Daniel Passarella lo necesita el no tendría problemas en volver al club. "Yo voy si se respeta el trabajo del otro, si no te respetan el lugar no me interesa" declaró el ídolo qué también criticó al socio: "Los riverplatenses fuimos muy boludos por no hacer nada cuando veíamos que podíamos descender".

Francescoli había manifestado que las diferencias que mantenía con Daniel Passarella le impedía regresar a trabajar en Núñez si el Kaiser estaba presente. Pero una vez más, el principe mostró su deseo de dar una mano en este momento terrible del club. "No me importan las diferencias, si me llaman porque me necesitan ahí estaré, si se respeta el trabajo del otro voy, sino no me interesa" declaró Enzo.

El ídolo también habló sobre la gestión de Passarella sin olvidar los años de Aguilar: "River estuvo desatento durante muchos años, el cambio de presidente no generó nada, podíamos descender antes y descendimos. Es cómo que yo te diga que te voy a ir a robar a tu casa y te termine robando, los riverplatenses fuimos muy boludos, sabíamos que podíamos descender y nos fuimos, todos fuimos muy pelotudos".

No hay comentarios: