15 sept. 2011

Chichizola: "No me molesta que me tiren pases, mis compañeros confían en mi"

El arquero titular de nuestro equipo habló en AM 770 y contó que no le molesta el juego para atrás: "Mis compañeros confían en mi, aveces abusamos del juego hacía atrás pero es una forma de desgastar a los contrarios" aclaró y anunció que tuvo un momento "en el que quería irme de River, pero ahora ya esta todo arreglado".

"Cuando uno llega de chiquito a este club, lo único que quiere es llegar a primera y defender el arco siempre, por suerte estoy viviendo ese momento que siempre soñé" arrancó diciendo Chichizola en AM 770 sobre su presente en Núñez.

Aunque ahora disfruta de un buen momento, el arquero no se achicó en anunciar que tuvo un momento en que quiso dejar la institución: "Tuve un momento en el que quise irme de River, pero por suerte todo se arregló y ahora estoy disfrutando".

El juego hacía atrás es una polémica desde los amagues de Carrizo, pero al nuevo arquero de River no parece preocuparle: "Abusamos mucho de los pases para atrás, pero es una forma de desgastar a los contrarios" avisó Chichi y agregó: "ami no me molestan que me den pases, mis compañeros confían en mi".

Leandro Chichizola admitió que lo que pide Almeyda es el juego por el piso, pero el arquero avisa: "Jugamos por abajo, pero tampoco comemos vidrio".

No hay comentarios: