27 ago 2011

Vuelve la alegría con un nuevo triunfo

El Millonario le ganó por 3 a 1 a Desamparados de San Juan y quedó como único líder del campeonato en la B Nacional. Ocampos, Sanchez (ambos de cabeza) y el Chori Dominguez marcaron los tantos de una victoria que ayuda a recuperar la alegría y la calma en el ambiente riverplatense.


El primer tiempo fue parejo, Desamparados salió a ganarle al Millonario pero no encontró como darle la vuelta al partido y se encontró con un River que aprovechó los momentos justos y logró sacar ventaja dos veces en el marcador.

A los 35 minutos de la primera parte, y tras un excelente centro de Aguirre, Lucas Ocampos quién se vistió de héroe en los últimos encuentros volvió a marcar de cabeza para abrir el marcador. 10 minutos más tarde, el mismo Ocampos apareció con una jugada individual para tirar un centro a la cabeza de Carlos Sanchez para el 2 a 0 en el cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo de Almeyda fue superior pero tras un fallo defensivo la visita se encontró con el descuento por obra de Rosso quién solo la tuvo que empujar abajo del arco.

Con esa presión de solo un gol de ventaja, River no encontraba el gol para liquidar el encuentro y con una jugada colectiva y un desafortunado golpeo de Cavenaghi que le quedó al "Chori" Dominguez el Millonario marcó el tercer y último gol a  los 26 minutos de la segunda parte y se cerró el partido.

Así, River suma 9 puntos y es el único líder del torneo a falta de muchas fechas por delante. Volvió la alegría, volvió el triunfo y como hacía muchos años, volvió la ilusión. River va partido a partido y espera al próximo sábado en su visita a Quilmes.

No hay comentarios: