27 ago. 2011

¿El último partido de Maidana?

El Evian de Francia regresó a Núñez para realizar una oferta formal por el defensor y pese a que River le debe dinero, Maidana podría seguir su carrera en el fútbol europeo aunque aún no hubo reunión para llegar a un acuerdo. El Lunes, el representante del jugador y dirigentes del Millonario negociarán sobre su salida, ¿Es el último partido de Maidana en River?.

El Millonario se enfrenta a Desamparados y Maidana además de estar concentrado también tiene la mente puesta en una oferta de Francia. El rumor de esta transferencia hace creer que Maidana jugará su último partido con la camiseta del Millonario, según nos contaron y sin decir en números, la cifra ofrecida por el defensor es aceptable.

Desde el entorno del jugador nos aseguraron que el Lunes habría una reunión por esta oferta, y con el correr de las horas se sabría la cifra exacta de la transferencia al club francés. Pese a que aún la noticia de la venta de Maidana es un rumor, lo cierto es que en River prefieren venderlo antes que pagarle lo que el club le debe a el como al equipo ucraniano donde Jonathan jugaba antes.

No hay comentarios: