28 ago 2011

Uno x Uno River-Desamparados (SJ)

"Amparados en los pelados"

Por Juan Manuel Di Iorio

Leandro Chichizola (6): No tuvo mucho trabajo, actuación discreta, no tuvo responsabilidad en el descuento de Desamparados.
Luciano Abecasis (5): Nuevamente muchisima personalidad del juvenil para pasar al ataque, pero le sigue costando el regreso a la marca.
Jonathan Maidana (5): Flojito partido del central, impreciso en la marca y en los pases.
Agustin Alayes (5): Al igual que Maidana, el Ex-Quilmes tuvo otra floja actuación, por lo que la defensa sigue mostrandose floja y sin dar garantias.
Juan Manuel Diaz (5): Partido discreto del Lateral, criterioso al pasar, impreciso en los pases.
Nicolas Domingo (6): Mucha entrega y marca del volante central, por momentos fallo entrando en el choque al que invito el mediocampo sanjuanino.
Martin Aguirre (8): El Pac-Man mordio e incomodo a todos en la mitad de la cancha, lucho cada balon y a eso le sumo muchisima clase para asistir a sus compañeros y sorpresa para picar en el primer gol millonario.
Carlos Sanches (8): El Uruguayo no se canso de pasar al ataque y de proyectarse todo el ancho del ataque millonario. Lanza excelentes centros (Al mejor estilo Coudet). Tuvo el plus de convertir el segundo gol antes de que finalizara el primer tiempo.
Lucas Ocampos (8): Enorme entrega del juvenil, mucha hambre y calidad para recuperar y pasar al ataque. Responsable del segundo gol millonario, recuperando, quitandose la marca a pura gambeta y lanzando un preciso centro a Sanchez. Excelente aparición en sorpresa para marcar el Primer Gol.
Alejandro Dominguez (6): Discreto partido del Chori que no pudo mostrar el nivel que venia exhibiendo, aparecio por pinceladas. Oportunismo para marcar su primer gol desde el regreso al club y para sentenciar el encuentro.
Fernando Cavenaghi (5): Las busco, se movio, intento, pero aun asi y todo al Torito se le sigue negando el gol, se lo vio muy fastidioso por las oportunidades desaprovechadas....No dejen de aplaudir, los goles del Torito que YA VAN A VENIR!

Mauro Díaz (6): Entro para darle más juego al ataque pero no lo consiguio. Excelente disparo desde fuera del area que de no ser por el travesaño estampaba el cuarto.
Gustavo Bou (6): No le pudo aportar marca a la mitad, ni ayuda al ataque. Para destacar, el remate que revento el palo del arco Puyutano.
Andres Rios (S/C): Pocos minutos para calificar.

D.T. Matías Almeyda (6): Se nota la intención de Matias de que SU River maneje el balón, controle al ras del piso y entregue todo. En el segundo tiempo los cambios fueron para mandar al equipo al ataque y no dejarlo quedarse. Para Mejorar...poder sobrepasar la presion como la que les generaron los ultimos 2 rivales que complicaron demasiado al Millo. La defensa aun no entrega la solidez, ni la firmeza necesaria.

Premios El-Lugarderiver.

Premio Norberto Alonso (Al Mejor del Partido): Lucas Ocampos (8)/Carlos Sanchez (8)


Premio Matias Almeyda (Al corazon y la entrega): Martin Aguirre(8)

Premio Rolando Schiavi (Al peor del encuentro): Agustin Alayes (5)/Jonathan Maidana (5)




No hay comentarios: