27 ago 2011

Un Toro desesperado


Cavenaghi está como loco con meter su primer gol desde su regreso. A diferencia de los partidos anteriores, hoy estuvo más cerca que nunca pero ya hay críticas de los hinchas. ¿Será falta de juego de él, de sus compañeros o sólo mala suerte?

El Torito marcó su último gol en el 2004 frente a Boca. Un gol que nunca olvidaremos. Los hinchas están ilusionados con ver al jugador marcar, él también lo está. Es una sensación que podemos ver en cada partido y en cada situación de gol en la que participa pero no logra concretarlo.

Frente a Desamparados estuvo a un paso pero la suerte no estuvo a su favor y la pelota se escapó por arriba del travesaño. Su cara demostraba cómo lamentó ése instante. Luego participó del gol del “Chori” Domínguez y los ojos fueron puestos en la reacción de Fernando.

Con ganas de gritar un gol, demostrar su amor, él está en busca de cerrar ése vínculo de responsabilidad y respeto que tiene con la hinchada. Todavía faltan muchas fechas más por delante y quizás aún necesita amoldarse, sabemos la calidad de juego que tiene y el gran amor por estos colores. Es cuestión de paciencia y apoyo. Los goles del “Torito” ya van a venir.

Por Cinthia Acevedo.

No hay comentarios: