19 ago 2011

Si nos portamos bien..hay premio

River ya está en Mendoza y fue recibido por varios hinchas que poco les importó el frio y el horario laboral. Con la lógica presencia de hinchas riverplatenses para mañana, en AFA estarán al tanto del comportamiento de los hinchas, si no hay incidentes y cumplen con lo pactado (no llevar los colores ni cantar a favor de River) el próximo martes se analizaría que provincias son aptas para tener público visitante.


La gente va a todos lados, y desde AFA nos confirmaron que son consientes que la gran hinchada en el sector visitante será del Millonario y por este motivo, los hinchas estarán vigilados y deberán cumplir con lo pactado que es no llevar ninguna indumentaria, ni banderas, ni cantar a favor del Club Atlético River Plate.


Si durante los 90 minutos los hinchas cumplen, el próximo martes en AFA estudiarían qué provincias y estadios pueden tener público visitante en este torneo. Pese a que la sanción en el Monumental seguirá vigente, la sanción al público visitante puede aflojarse, depende del comportamiento de los hinchas en el estadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios: