19 ago 2011

Aunque ya se sabia, Almeyda confirmó el equipo


A la espera del choque en el Malvinas Argentinas frente a Independiente Rivadavía, el plantel se entrenó en el predio de Godoy Cruz a puertas cerradas donde Matías Almeyda dio el once titular que saldrá a enfrentar al rojo mendocino. Como se anticipó hace días, no habrá cambios en ninguna formación con respecto al encuentro con Chacarita.

Será la segunda prueba del Millonario en la B Nacional y el Ogro Fabbiani calentó el ambiente: "River tiene mucho nombre, pero ami no me asusta.. por algo está en la B". Los simpatizantes de River estarán en el estadio con las camisetas de Argentina aunque hay un rumor de que la barra brava no quiere llevar los colores del seleccionado y quieren vestir la tribuna de blanco y rojo.

Se viene un duro choque frente a Independiente Rivadavía donde los locales sueñan con volver al triunfo contra River como en el 82 cuando nos marcaron cuatro goles. River lleva la ventaja en el historial pero esta era es nueva, distinta a las demás y Almeyda no pensó en realizar ningún cambio por lo que los once para enfrentar a Independiente Rivadavía serán los mismos que enfrentaron a Chacarita el pasado martes.



No hay comentarios: