9 ago 2011

¿Passarella es un ladrón?

Se habla que el 15% del pase de Buonanotte al Málaga que el jugador dejó en River lo tuvo Passarella en mano y fue repartido entre algunos dirigentes, la auditoría dejó un resultado a medias que desconcierta en muchas ocasiones al hincha que quiere estar informado. Passarella está en la mira de todo River pero cuenta con su apoyo: Nació "Agrupación Kaiser" donde un grupo de personas apoyaran en el Monumental al presidente de nuestro club.


El 15% de la venta de Buonanotte al Málaga que el jugador dejó en River es un gran dolor de cabeza para el Kaiser. El próximo jueves el presidente hablará frente a las cámaras y aceptará preguntas de los periodistas que acudan al evento pero eso si, en medio de una auditoría con resultados insuficientes el Kaiser no aceptará preguntas del ámbito legal.


"Conmigo se acabó la joda" dijo el Kaiser en su momento de asumir a la presidencia de River pero lamentablemente la joda sigue en el club y el hincha se queda boquiabierto con respecto a las decisiones, ventas y rumores de corrupción que inundan la imagen de los gobernadores de nuestra amada institución.


¿Dónde está la plata que falta de la venta de Buonanotte al Málaga?, Solassi anunció que de no aparecer esa plata renunciaría de su cargo y se alejaría del club. Otras fuentes indican que Rebasa le llevó ese dinero al Kaiser en persona y este lo repartió con otros dirigentes y los mismos dirigentes se defienden anunciando que Buonanotte se llevó esa plata a Europa.


A la espera de pruebas y más acusaciones, el Kaiser se mantiene firme en su postura y no lejos de renunciar en este cargo que le trajo más problemas que alegrías puede tener un respiro y una señal de apoyo. Un grupo de hinchas crearon "Agrupación Kaiser" donde se juntarían en la cafetería o en otra sección del club para alentar y mostrarle su apoyo a nuestro presidente en este momento difícil.


Diego Turnes el vicepresidente primero es otro de los apuntados como "ladrón", es decir que también obtuvo su parte de ese 15% de la venta del enano, sin explicar que Turnes lleva desde la era Aguilar en la dirigencia junto a otros integrantes.


Esto parece un chiste que ningún hincha entendió, los dirigentes se ríen de nosotros y nadie puede tocarlos ni hacer nada. Passarella seguirá siendo el presidente de River, eso hay que tenerlo claro pero ningún colaborador anuncia con una renuncia (salvo Solassi) si no se soluciona algún tema que los apunta como corruptos y ladrones, River es una joda barbara y la pagamos los hinchas.

No hay comentarios: