9 ago 2011

Chicago pidió que a River le quiten puntos en la B Nacional

Por los destrozos tras el descenso, los dirigentes de Nueva Chicago escribieron una carta que tuvo como destino AFA donde el tema a tratar fue el quite de puntos al Millonario en la B Nacional por los disturbios en Núñez el pasado 26 de junio. Además desde Chicago afirman que River aún les debe 1 millón de dólares por el pase de Nicolás Sanchez.


Gustavo Laccana, presidente de Nueva Chicago afirmó que se debe cumplir el "articulo 80 del reglamento de AFA" donde se le deben quitar puntos al club por los destrozos del pasado 26 de junio en el Monumental y en las calles fuera del estadio.


Chicago cargó contra River debido a que desde AFA tomaron esta solución (quitarles los puntos) hace cuatro años tras la promoción frente a Tigre donde los hinchas del Matadero rompieron cualquier cosa que se les pusiera por delante y conllevó al quite de 18 puntos en el comienzo de la B Nacional.


No contentos con esto, Chicago afirma que River no pagó el pase de Nico Sanchez y aún les debe un millón de dólares que deben ser abonados lo antes posible.

No hay comentarios: