13 ago 2011

Cavenaghi: El ídolo de muchos es el capitán de este barco

Por Facu Franco:                                                                                    
Matías Almeyda ya confirmó lo que sabíamos todos. Fernando Cavenaghi será el capitán de River en la B Nacional. El "Torito" regresó al club con la intención de dar una mano y la ilusión de la mayoría de los riverplatenses por ver al Cavegol se hace más grande.


"Esta es la banda, del cavegol" se cantaba en aquellos años donde Cavenaghi se transformaba en ídolo indiscutible de nuestro club vistiendo el manto sagrado. Acompañado de otro ex River como Alejandro Dominguez, Fernando Cavenaghi regresó al club dejando de lado su pelea con Passarella y su contrato con el Burdeos y préstamo con el Inter de Porto Alegre un gesto que enamoró aún más al hincha.


El gol más recordado por todo hincha riverplatense es el de aquel gol a Boca en la Bombonera donde el Millonario ganó por 1 a 0 y casualmente es la última victoria en esa cancha. Cavenaghi se ganó al hincha con sus goles y su amor por la camiseta y de ahí nació el canto "Es para Tévez que lo mira por TV" cuando el que quería ser ídolo de Boca no lograba convencer a su gente.


De esta redacción, solamente podremos decir que Cinthia Acevedo podría describir el amor de Cavenaghi por River. Ahora el hincha espera ansioso por volver a ver a River este martes en el Monumental frente a Chacarita donde todo será distinto, estaremos en la B Nacional y volveremos a ver a Cavenaghi con La Banda cruzada su pecho.


Almeyda lo confirmó como capitán del barco, un barco que buscará volver a la superficie sin ningún problema interno, River deberá estar más unido que nunca y la elección de Cavenaghi para llevar la cinta de capitán es más que acertada. A River lo deben manejar solamente hinchas de River para que esto funcione y el Cavegol es un gran hincha y amante de nuestra institución.

1 comentario:

sergio dijo...

El Cavegol, el Cavegol, representa hoy, tomando prestada la letra de la cancion, "Mi unico heroe en este lio", hablando claro de los nacidos en RIVER PLATE, y siendo el primero que pego el grito para pegar la vuelta, mas alla de la guita, y las cosas personales.
Crei,ingenuamente,que se iban a sumar algunos mas, pero no fue asi, y muchos siguen acumulando $$, lo que me parece bien, ya que estan para eso.
Pero hasta ahora, el unico gesto minimo de agradecimiento, lo tuvo el torito.
De mi parte, y creo que de muchos hinchas, totalmente agradecido.
El tiempo dira, si al resto habra que agradecerles alguna ves, solo por el pasado, o quisas nos brinden algun poquito de alegria con el tiempo.
Quisas...por que no ...