20 jul 2011

River, mi buen amigo...Feliz Día!

Hoy festejamos el día del amigo, y como no nos podríamos acordar de ese mejor amigo que tenemos, de ese amigo al que dejaríamos cualquier cosa por verlo, ese amigo al que somos fiel y cada domingo o día que tenga que ser lo vamos a alentar. River, feliz día.


El amor y la amistad que se siente por River no entiende de categorías, a River lo maltrataron pero nosotros siempre estaremos junto a el, River es más que un club, es nuestra pasión, es nuestro mejor amigo y hoy hay que desearle (como a todos los amigos) un muy feliz día!.

1 comentario:

sergio dijo...

River Plate,excede la amistad, es parte de mi vida misma.
Despues de mi flia, mi mujer mis hijas, mi vieja, es lo mas grande que tengo, mas aun en las circunstancias actuales.
Me crie escuchando radio Nacional,en un viejo tocadiscos, y leyendo el diario y EL GRAFICO, ademas de la poca t.v., que se podia ver por aquellos años de la segunda mitad de la decada del 70.
En resumen:RIVER PLATE es parte de mi vida misma.
¡¡¡¡Un abrazo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡