19 jul 2011

Esta es la banda del Cavegol


Después de tantas idas y vueltas, el “Torito” volvió a River. Logró llegar a un acuerdo para desvincularse del Bordeaux y de ése modo, llegar a la banda para devolvernos un poco de su magia. Se convirtió en unos de los refuerzos más importantes y un ídolo que siempre será recordado por su gran acto de amor.

Luego de 7 años, Cavenaghi vuelve a vestir la banda roja. Dejó atrás un contrato de 12 meses y mucha cantidad de dinero, sólo por amor a la camiseta. Es un gesto que siempre quedará en la memoria del hincha riverplantense. Durante sus años en el club nos llenó de alegrías y siempre lo recordábamos con una gran sonrisa. El hecho de querer volver para ayudar al equipo es otro gran punto para que lo sigamos teniendo en la gloria.

Cómo olvidar el gol a Boca en el 2004, besándose la camiseta y gritándolo con el alma. Recordar esas definiciones maravillosas nos hace emocionar y sentirnos más orgullosos de ser hinchas de River. Así como admiramos a Almeyda por su eterno amor hacía la banda, Cavenaghi tiene ése mismo amor. No caben dudas. “No todo pasa por el dinero, para nosotros es algo normal porque lo hacemos por lo que sentimos por el club”. Él siempre trató al millonario como su segunda casa y siempre deseaba con volver y ahora sueña con llevarnos a primera y retirarse en el más grande de la Argentina.

No sé si habrá palabras exactas para demostrar el agradecimiento que tenemos pero que amor nunca le va a faltar, está claro. Siempre estaremos apoyándolo y alentando para concretar la todos juntos vuelta a primera. Vuelve para defender éstos colores, para darnos seguridad y alegrías. Esos colores que nos llenan el alma y que él logró triunfar mucho. Los colores que lo hicieron crecer. Volveremos a brillar con sus tiros libres, con sus definiciones, sus goles y su pasión por River.

Trajo con él, las esperanzas de volver a recuperar nuestro identidad, nuestros años de gloria. Nos demostró que por el millonario, haría cualquier cosa. Se mostró como un hincha incondicional que quiere lo mejor por su club. Una vez más tenemos un hincha más que juega en representación de nosotros. Dejó en claro que en River, la pasión sobra.

Borombombón, es la banda del Cavegol.

No hay comentarios: