15 jul 2011

Passarella: "No voy a renunciar"


Nuestro presidente, en medio de un escándalo de reunión con los demás dirigentes, opositores y socios, avisó que además de ser el responsable de la situación futbolística del club, no piensa renunciar, "los que me piden que me vaya, no me conocen..me quedan dos años y medio para trabajar".


La oposición de la mano de Diego Quintas admitió: "Renunciemos todos, mandamos a River a la B. Yo los miro a la cara y me siento responsable por este momento" finalizaba diciendo aunque sin renunciar...


Andrés Ballota, otro de los vocales de la oposición el saltó a la yugular a Passarella: "Hace 18 meses que venimos vendiendo humo con la auditoría". El Kaiser no quiso responder y en un momento de tensión dijo: "Voy al baño, ahora vengo".


Diego Turnes, la mano derecha del Kaiser aseguró estar avergonzado por este momento pero admitió que no dará un paso al costado. "Tenemos tiempo para seguir trabajando, si renuncio ahora quedaré como un cobarde".


Los socios no aguantaron las palabras y con el famoso canto "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" advirtieron a Passarella y sus colaboradores que las cosas no solo deben cambiar, sino mejorar en nuestro club.


River está en la B, la economía no es la adecuada y se espera alguna que otra renuncia de un grupo de orgullosos que no sueltan el cargo ni a tiros.. ¿Cómo sigue esta historia?, todo seguirá igual, esta reunión sirvió para largar los insultos y decirse las cosas a la cara, pero todo sigue igual en River.

No hay comentarios: