15 jul 2011

Cavenaghi, Dominguez y Alayes fueron presentados

River empieza a moverse en el mercado de pases, y los primeros refuerzos para afrontar la B nacional ya están en casa. Cavenaghi, Alayes y el Chori Dominguez fueron presentados oficialmente y están a disposición de Almeyda.

"Me motivó el amor que le tengo a la camiseta, por la historia y por haber nacido en el club. Pasé casi la mitad de mi vida acá y estoy viviendo recuerdos imborrables. Creo que todos los de River tenemos que estar unidos para devolverlo al lugar que tiene que estar. En los momentos buenos es más fácil, la gente se conoce cuando aparece en los momentos difíciles. Muchos jugadores, por más que quieran, no pueden volver." Dijo el "Torito" Cavenaghi.

El equipo ya está en funcionamiento y se viene un campeonato difícil y el más negro de la historia de nuestro club. Los refuerzos van llegando de apoco y el equipo se va armando, River debe volver a primera.




No hay comentarios: