22 jul 2011

Juan José López: "Hay gente en River que solo busca hacer política"

El ex técnico del Millonario habló en Radio La Red y destacó que eran consientes del descenso, pero siempre buscaron la manera de ser fuertes para poder salir, además atacó contra algunos dirigentes diciendo "que no son de River, solo buscan hacer política".


En una charla recordando su paso dirigiendo el primer equipo de nuestra institución, Juan José López no hizo autocritica sobre el descenso de River a la B Nacional. "Yo no soy el responsable del descenso de River" admitió el ex técnico.


Refiriéndose a los encuentros de la promoción, Juan José López denunció a River por que el equipo entero sabía que los hinchas se iban a meter en el campo de juego sea cual sea el resultado en el partido de ida frente a Belgrano de Córdoba. "Yo lo sabía hasta un día antes del partido" se sinceró el ex técnico.


Si bien el ex técnico no quiere hacerse cargo de ninguna culpa, Juan José López muestra su deseo: "Amo a River, y deseo que vuelva a primera lo antes posible, es un lugar que nunca mereció perder".


Juan José López dejó en claro que el no se siente como único responsable del descenso de nuestro equipo y defendiendo su postura atacó contra todos avisando que a el nadie le puede reprochar nada, el nivel de los jugadores empezó a bajar después del clásico con Boca. ¿Por qué?, "Había muchos en River que deseaban que esto pasara" admitió el ex técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena (no asco) me da leer que somos conducidos como inocentes corderos por el multimedio que cagó al fútbol y a River con la complicidad de los Aguilar, Passarella y muchos otros COTIzados dirigentes de mi club. Fdo: BASTA YA!!!