24 jul 2011

Aimar mostró su deseo de jugar en Belgrano de Córdoba a fin de año

El "Payaso" Aimar mostró su deseo de volver a la Argentina una vez finalizado este año en Portugal. "Espero que no dejen de llamarme" tiró Pablo después de contar que estaría dispuesto a jugar en Belgrano de Córdoba.


La prensa portuguesa informó sobre el interés de Belgrano por llevarse al jugador. "Tengo contrato hasta Diciembre, pero espero que no dejen de llamarme" confesó el ex River pero hincha de Belgrano.


Sin mostrar sentimiento alguno por el descenso de River, Pablo Aimar desea volver a la Argentina justo al equipo que nos mandó a la B Nacional. ¿Traición a La Banda?. Muchos meses sonó su nombre como posible refuerzo del Millo, hoy, espera su oportunidad en Belgrano de Córdoba.

5 comentarios:

sergio dijo...

Y esta bomba, de donde salio?
No mostro tanto interes en volver a River, y si presiono en el 2001 para que lo vendieran(se acuerdan?).

Matías Rodríguez dijo...

Aimar es hincha de Belgrano, no de River. No se trata de traicion, si a River le dio todo y en su momento presiono para irse como hicieron tantos otros. Es hincha de Belgrano y desea jugar en el Pirata, ojala algun dia se de. En Cordoba lo esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.

sergio dijo...

Mercenario igual que Crespo.
No importa, igual gracias, lo mejor para vos y pudrite jugando en Belgrano,
Aguante CAVENAGHI, que fue el unico que pego el grito, y vino.

Anónimo dijo...

Vino a River porque no tenia otro lugar donde jugar No seamos ...

sergio dijo...

Para anonimo:Resigno 1 contrato de 1 millon de euros en Francia, dejo de lado las rencillas con Passarella, ¿ de que hablas?