24 dic 2011

En navidad, también festejamos el cumpleaños de Marcelo Salas

Un 24 de diciembre pero de 1974, nacía Marcelo Salas un delantero que con el paso del tiempo logró entrar en el corazón del hincha con sus goles. Es por eso, que en este día en el que se reúne la familia y los riverplatenses brindaremos por nuestro club, también le deseamos un feliz 37º cumpleaños al "Shiiileeeno" Marcelo Salas.

En 1996, Marcelo Salas llegó a River y su primer gol fue en la Bombonera en un clásico en el que la derrota llegó gracias a la suerte de aquella era del eterno rival. Pero aún así, Salas entraba en la memoria y en el corazón del hincha, ese mismo año, el "Chileno" le dio el torneo local y un año más tarde, la Supercopa.

En este día en que los hermanos riverplatenses brindaremos por nuestro club, Marcelo Salas festejará un nuevo cumpleaños más, y nosotros recordamos sus goles y la alegría que nos dio. Imposible no emocionarse, nuestro club sufrió mucho desde aquellos años pero el grito de "Chileno" seguirá en el recuerdo de la gloriosa historia del Club Atlético River Plate.



Por Facundo Franco

No hay comentarios: