22 dic 2011

Fede Andrada: "Por mí, jugaría toda mi vida en River"

El máximo goleador de las inferiores, Federico Andrada habló en exclusiva para El Lugar de River dónde remarcó su felicidad tras recibir la noticia de que formará parte del plantel que realice la pretemporada. "Estoy deseando que llegue el 4 de Enero para jugar con mis ídolos" confesó el delantero.

¿Cómo te sentís con la noticia de que vas a estar en la pretemporada?


Muy contento, lo venía luchando y preparándome para esto y por suerte ahora estoy muy contento y estoy deseando que sea ya el 4 de Enero para jugar con mis ídolos.

Sabes que te van a rapar...


Si, me van a pelar ja!. Y bueno, es algo que le hacen a todos asique me la voy a tener que aguantar

Estás cerca de tu debut, ¿te ves compartiendo el ataque con Cavenaghi o Trezeguet?.


Ojalá, ojalá pueda jugar unos minutos con estos dos monstruos y además está mi ídolo que es Cavenaghi. Jugar unos minutos con ellos me va hacer volverme loco por que estar con un nueve que es Cavenaghi y un campeón mundial como Trezeguet va a ser inolvidable. Ojalá se me pueda dar.

Siendo el goleador de las inferiores, ¿deben estar preocupados Trezeguet y Cavenaghi para no perder el lugar en el once inicial?.

Noo!!, no creo, ellos son dos genios y bueno los goles que hice en inferiores espero hacerlo en la primera de River el día de mañana.

¿Cómo viviste el descenso?


Yo me quise matar, yo estaba en México en el Mundial de la sub 17 y lo vi con Lucas Ocampos y no lo podíamos creer, nos cayó muy mal y con los chicos nos dijimos que es hora de ponernos las pilas y sacar a River adelante qué es lo que tenemos que hacer.

Se habla mucho de retener a los juveniles. ¿Hasta cuando podremos disfrutar de tus goles?


Yo ya dije, a mí me vinieron a buscar muchos clubes de afuera y a todos les dije que no. A mí me gustaría debutar en River y ganar cosas, después si hay algo veremos pero lo importante es que yo juegue en River y poder subir  a la A, ganar alguna copa y campeonato con River, eso sería lo ídeal. Después, el club decidirá.

Esperemos que no te vayas de River sin hacerle un gol a Boca


Ja! Noo!, mira que en inferiores me va bien con ellos asique después de ascender espero poder hacerle un gol a Boca.

En los últimos días hubo muchos ídolos que no quisieron volver, seguramente el hincha pedirá tu vuelta en algún momento.


A mí River me dio todo, hace 10 años que estoy en el club y por mí haría toda mi carrera en River. Es el mejor club de la Argentina y aparte la gente que tiene es algo increíble. Por mí, jugaría toda mi vida en River pero si me toca irme es obvio que voy a volver.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: