8 dic. 2011

Con gol del Chori Dominguez, River avanza en la Copa Argentina


El Millonario ganó con lo justo a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y avanzó hacía los 16avos de final dónde se enfrentará a Sportivo Belgrano con fecha aún por confirmar. Germán Pezzella (se retiró con molestias) y Juan Cazares (jugó 2 minutos) tuvieron su debut en el primer equipo.

El partido fue malo, River mereció ganar por una diferencia más abultada y sufrió por su falta de puntería y su desgaste físico en el medio del campo. El equipo de Almeyda terminó pidiendo la hora y haciendo tiempo para que el partido llegase a su fin, pero el Millonario logró dominar gran parte del encuentro bajo el fútbol de Cavenaghi y Dominguez y el pase a los 16avos ya está consumido.

Alejandro Dominguez marcó el único tanto del partido a los 25 minutos del primer tiempo tras recibir una exquisita asistencia de taco del goleador Fernando Cavenaghi. Por el otro lado, Ariel Ortega mostró signos de su magia intacta, que desgraciadamente tuvieron que sufrir los defensas.

Germán Pezzella debutó en la primera de River pero en la segunda parte debió ser sustituido por González Pirez por una molestia en su pierna derecha. El otro juvenil, Juan Cazares también tuvo su debut pero el delantero no logró ni siquiera acercarse a la pelota ya que entró a falta de 2 minutos del final reemplazando al autor del gol, Alejandro Dominguez.


River se clasificó a los 16avos de final de la copa de nuestro país y recibió un cheque de 200.000 pesos por dicho logro. En la siguiente eliminatoria lo esperará Sportivo Belgrano, con fecha a confirmar.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: