5 dic 2011

Cavenaghi: "El 2012 será mucho mejor"

El plantel rompió el silencio y el primero en hablar fue el referente del equipo, Fernando Cavenaghi. "Este es el peor año de River en su historia, tenemos que ganar el sábado para quedar bien arriba. El 2012 será mucho mejor" anticipó el "Torito".

"Desde que estamos en River, jugamos tres partidos en nuestra cancha, le ganamos a Chacarita, perdimos con Atlético Tucumán y a Rosario Central merecimos ganarle. Este es otro ciclo, es otro plantel. El River de hoy es este de la B Nacional, lo que hicieron los otros planteles no tiene que ver con este. Nos costó con Atlético Tucumán pero contra Central hicimos un partido espectacular y merecimos ganar. Hay que estar tranquilos y disfrutar de jugar con el Monumental lleno. No tengo dudas que vamos a ganar muchos partidos de local" aseguró Cavenaghi.

Sobre el año que sufrió nuestra institución, Fernando demostró pensar como el resto de riverplatenses: "Este es el peor año de la historia de River, tenemos que ganar el sábado para quedar bien arriba. El 2012 será mucho mejor" admitió el goleador mandando un mensaje de esperanza hacía los hinchas.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: