6 dic 2011

Carrizo quiere volver: "River es mi casa"

El ex arquero del Millonario, sin lugar en Europa habló por primera vez de River tras el descenso a la B Nacional. "Si tuviera la chance, volvería a River y más ahora que está en la B" admitió Juan Pablo. Y agregó: "Al hincha yo le dije que esto era un hasta pronto, River es mi casa y es el club en el que me voy a retirar" confesó.

Las criticas a Leandro Chichizola en los últimos partidos hacen recordar el último semestre de Juan Pablo Carrizo en nuestra institución. Si bien JP fue uno de los mejores jugadores del equipo, sus fallos (contra Boca, All Boys, San Lorenzo) lo marginó de por vida y el cariño de la gente disminuyó.

Aún así, el ex arquero se sinceró y espera regresar a Núñez para dar una mano al equipo de Almeyda. "Si tuviera la chance volvería a River y más ahora que está en la B". Desde la dirigencia no hubo ningún sondeo por reforzar el arco.

Si bien los errores de Juan Pablo Carrizo fueron uno de los tantos desencadenantes del descenso, el arquero solo reconoce su error en el gol vs San Lorenzo: "Me confié y no salte mucho, estaba seguro de que iba a poder controlar la pelota, si hubiese dudado le pegaba con los puños".

Finalmente, Carrizo asegura que su despedida del Monumental no fue definitiva, asegurá haberle dicho al hincha que su partida fue un hasta pronto y desea regresar a River para su retiro, "River es mi casa" se sinceró Juan Pablo.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: