10 dic 2011

Banderazo de despedida para el rojinegro


Los hinchas de Patronato despidieron de esa forma a los jugadores que ya están rumbo hacia Buenos Aires para enfrentar a River.

Tras la práctica realizada durante esta mañana en Paraná, los simpatizantes del equipo entrerriano se congregaron en la salida del estadio Presbítero Bartolomé Grella, para darles aliento al plantel que mañana disputará el duelo por la 18ª fecha de la B Nacional en el Monumental.

Marcelo Fuentes, el entrenador dispondrá 3 modificaciones, 1 de las cuales es inesperada ya que en el entrenamiento de ayer, el uruguayo Gerardo Acosta, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo por lo que quedó automáticamente descartado para formar parte del viaje a Buenos Aires. En tanto que Facundo Tórres reemplazará al ex River, Franco Miranda y Jorge Tórres hará lo propio por Martin Cabrera.

Los 11 del rojinegro que enfrentarán al millo después de 31 años, serán:

Sebastían Bértoli (quien habló de hacer "el partido perfecto"); Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Facundo Tórres; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Tórres, Juan Casado y como único punta estará, Diego Jara.

Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)


No hay comentarios: