3 nov 2011

Ortega: "Amo a River pero me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina"

El ídolo millonario manifestó su deseo de ganar la Copa Argentina pero aún así expresó su sentimiento con River. "Todos saben que amo a River, lamentablemente el sorteo hizo que nos enfrentemos y yo me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina". Desgraciadamente, Ariel siempre le marcó a River en todas las oportunidades que tuvo.

La Copa Argentina será un nuevo desafío para la era Almeyda en nuestra institución y el primer rival será nada más y nada menos que Defensores de Belgrano, el club donde actualmente sigue su carrera el ídolo, Ariel Ortega.

"Enfrentarme a River va a ser muy incómodo, el amor qué siento por el club y su gente lo saben, mi sentimiento no cambia pero me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina" confesó el Burrito Ortega que sueña con alzar la copa de este torneo.

Será la cuarta vez que Ariel se enfrente a River, en las oportunidades pasadas (vistiendo la camiseta de Newell's) siempre le marcó al Millonario, ¿a la cuarta será la vencida?. Se acerca el partido y ver a Ortega con otra camiseta será extraño para todos.

Por: Facundo Franco

No hay comentarios: