5 nov 2011

El "Torito" llevó a River al liderazgo momentaneo con cuatro goles

River regresó al triunfo de la mano de los cuatro goles de Fernando Cavenaghi, si cuatro goles para cerrar una goleada por 4 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy y llevar al equipo de Almeyda a lo más alto del torneo a la espera del partido de Instituto.

La derrota con Aldosivi dejó un mal trago durante toda la semana en el plantel, las historias de un sector amarillo de la prensa dejaron la polémica hasta hoy. River, consiguió regresar al triunfo en un partido que se debe recordar por lo bien que se jugó.

Con un polémico penal, Cavenaghi abrió la cuenta y a partir de ahí nadie lo pudo parar, llegó el segundo y empezaron a caer los intentos del 9 de River que logró marcar dos goles más y cerrar una goleada por 4 a 1 en un partido donde el Millonario recuperó las famosas "3 G".

Si bien el equipo tuvo momentos de bajo nivel y hasta se encontró con un gol del local, el equipo de Almeyda aprobó este exámen en el norte del país. Los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico se van felices por un resultado justo y bien merecido.

Por: Facundo Franco

No hay comentarios: