5 nov. 2011

¿El nuevo líder de la defensa?

Sólido, firme en su posición, agresivo y seguro en busca de una pelota, no duda en ir al ataque y hasta se dió el lujo de retar a sus compañeros de linea en los errores. Ramiro Funes Mori debutó con la camiseta del Millonario y respondió como si fuese el líder y la voz de mando en la zona defensiva. ¿Nació un futuro capitán?.

Cuando Almeyda lo confirmó en el once titular a más de un hincha le sorprendió. Ramiro Funes Mori le ganó la pulseada a Ferrero, Román, Alayes, Pezzella y Piréz y por fín logró su objetivo de poder debutar con la camiseta de River en el primer equipo. ¿El resultado?, solo un error, pero se convirtió en el líder de la defensa.

El hermano del delantero no forma parte del glorioso semillero riverplatense como si lo son Pezzella y Piréz y en una semana donde brindó buen fútbol y sólidez en la zona defensiva en los entrenamientos, Matías Almeyda se decidió por el antes que por cualquier otro defensor del primer equipo.

Tuvo una labor excelente, cometió un error pero rindió como se esperaba, Maidana fue uno de los compañeros que más sufrió sus gritos en el partido frente a Gimnasia de Jujuy, pero ninguno de los laterales se libraron. Hoy pudo haber nacido un futuro capitán del Millonario pero mientras se espera que despegue el piensa en su sueño: "Ojalá pueda jugar con mi hermano" confesó el jugador.


Por: Facundo Franco

No hay comentarios: