1 nov 2011

Cirigliano, Piréz y Pezzella regresaron al club

En el reencuentro del plantel en Benavídez, Cirigliano y Pezzella regresarón a los entrenamientos aunque no realizarón trabajos a la par del plantel y se movieron en el gimnasio. González Piréz llegó 40 minutos tarde con permiso de Almeyda por que debió ocuparse de realizar unos trámites. ¿Quién saldrá de titular frente a Gimnasia de Jujuy?.

Esta mañana en el predio de Benavídez, Cirigliano y Pezzella regresarón a los entrenamientos en el gimnasio y en una de las canchas del predio, pero para el cuerpo técnico, aún no estarían en condiciones de darles un lugar en el once titular aunque la mala actuación de Ledesma y el bajo nivel de Domingo pueden darle a Ezequiel la oportunidad de recuperar su lugar en la titularidad.

Pezzella, de gran actuación en los Panamericanos podría ser el reemplazante de Alexis Ferrero quién en los últimos encuentro perdió concentración y bajó su nivel con respecto a los partidos qué fue titular.

González Piréz es otro de los defensores que también busca una oportunidad en el once inicial y la semana determinará si aunque sea puede conseguir un lugar entre los concentrados. Los chicos ya están de vuelta y buscan oportunidades.

No hay comentarios: