1 nov 2011

Almeyda respaldó al plantel

Matías Almeyda se calentó con la prensa y destacó que hay periodistas mentirosos y que viven inventando. "Ustedes (los periodistas) inventan muchas cosas, detrás de cada jugador, hay una familia que vive escuchando esas mentiras" comentó el DT.

La supuesta fiesta de los jugadores post derrota frente Aldosivi quedó en la nada, varios diarios y webs deportivas anunciaron que los jugadores se reunieron para realizar una fiesta y sobre todo admitian que la idea surgió de la mente de Luciano Vella. Almeyda soltó su bronca y aclaró: "Era la fiesta de uno de los hijos de un jugador, por suerte ahí estaban sus señoras".

Sobre su ataque al periodismo, nuestro DT afirmó que "los periodistas inventan muchas cosas, detrás de cada jugador hay una familia que vive escuchando esas mentiras... hablemos de fútbol y no de pelotudeces. Todos los días inventan que los jugadores de River están de fiesta, dejense de joder".

Si bien el tema de la fiesta en un barco por parte de los jugadores quedó aclarado, Almeyda comentó cómo será la vuelta al Monumental: "Es una alegría volver al Monumental, esperemos que sea una fiesta, necesitamos regresar a nuestra casa".

No hay comentarios: