22 nov 2011

Almeyda piensa en la única variante: ¿Juega Pirez?

El plantel se entrenó en Benavídez con la mente en el "Canalla" qué será el rival del próximo sábado. Debido a la lesión de Maidana, el "pelado" trabajó con los defensores y se inclinaría por González Pirez qué en los trabajos tácticos rindió en perfectas condiciones. Ferrero no terminó la práctica por un tirón pero llegaría y el resto del equipo sería el mismo que goleó a G.Brown.

Era el favorito, González Pirez le ganó la pulseada a todos y tiene la ventaja de que hoy es el reemplazante de Maidana en el once titular del próximo sábado, donde el Millonario recibirá en el Monumental a Rosario Central.

Luego de una entrada en calor y trabajos en el gimnasio, el plantel realizó trabajos tácticos con pelota y ahí fue donde Almeyda accedió a darle la oportunidad a González Pirez de arrancar de titular por primera vez en este torneo. La dupla central fue con Pezzella a su lado, pero el otro juvenil no llegaría a la misma oportunidad ya que reemplazó a Ferrero que le dió un tirón y no pudo terminar la práctica, igualmente, llegaría al sábado.

A sí, el Millonario a falta de varios días de confirmar el equipo oficialmente no espera grandes cambios, González Pirez ya se hizo con un lugar entre los once y no quiere largarse, por lo tanto, River formaría con: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Ferrero, J.M.Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Chori Dominguez y Cavenaghi.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: