30 nov 2011

Almeyda apostó por la vuelta de Maidana a la titularidad

Matías Almeyda vuelve a cambiar un puesto defensivo, esta vez, la titularidad la pierde González Pirez qué reemplazó a Maidana por su lesión en el hombro. Esta tarde, el plantel se entrenó en el Monumental y aunque Jonathan aún sentía un leve dolor en su hombro, Almeyda apostó por el y lo incluyó entre los titulares para enfrentar a Boca Unidos.

En la goleada frente a Guillermo Brown, Jonathan Maidana se retiró del campo de juego por una luxación en su hombro izquierdo que lo marginaría al menos por varias semanas. Este miércoles, el plantel se entrenó en el Monumental y el defensor resistió la molesta en su hombro y Almeyda apostaría por el en el próximo once titular.

Si bien está confirmado este cambio, el resto del plantel será el mismo qué enfrentó desde el arranque a Rosario Central por lo que se espera que el resultado y juego defensivo sea mejor que el del pasado fin de semana.

Por tanto, el once inicial sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Chori Dominguez y Cavenaghi.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: