23 nov 2011

Al Monumental vamos todos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dió el visto bueno para que el próximo sábado el Monumental esté repleto de hinchas de River. Los socios no deberán realizar ningún tipo de canje para ingresar al estadio y se espera que la alegría y la fiesta regresen a su máximo esplendor en el templo sagrado.

La dirigencia del club y el Gobierno de la ciudad llegarón a un acuerdo esta misma tarde dónde pactaron que el próximo sábado el Millonario podrá recibir a Rosario Central en el Monumental con todos los hinchas que quieran asistir al Antonio Vespucio Liberti.

Varios días de sufrimiento, intriga y de masticar bronca tuvieron que pasar los hinchas de River con la espera de la decisión final sobre la capacidad que tendrá el Monumental el fin de semana y sobre si habría canje o no.

La asistencia del público local podrá estar completa si así lo desean sus hinchas y sin realizar ningún tipo de canje.60.321 mil espectadores podrán ver desde todos los costados del estadio el próximo encuentro del equipo de Almeyda frente a Rosario Central, sin duda es una de las mejores noticias de la semana, aunque el hincha sufrió en la espera.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: