5 oct 2011

River aplastó a Atlanta en una tarde soñada

El Millonario goleó por 7 a 1 a Atlanta en el Nuevo Gasómetro. Con goles de Aguirre, Cavenaghi (3), Ocampos, Bordagaray y Andrés Rios, el equipo de Almeyda logró una goleada frente al bohemio que quedará en la historia.

La B Nacional le queda muy chica a este River, el plantel pareció recuperar la fuerza que perdió durante años y despertó en un aplastamiento frente a Atlanta en el Nuevo Gasómetro donde recuperó la punta. En una tarde soñada, y en un momento especial para Cavenaghi, River aplastó a Atlanta por 7 a 1.

Con el gol de Aguirre, el Millonario recuperaba la punta de una forma sencilla con un resultado ajustado pero merecedor, siendos claramente dominadores del partido River soñaba con un resultado elevado y así fue.

Cavenaghi marcó 3 de los siete goles y partició en dos asistencias, fue una tarde soñada para el delantero que recuperó su estilo de goleador con La Banda. Lucas Ocampos, quién es observado por varios clubes europeos también brindó un buen fútbol y no solo marcó el tercer gol, sinó que demostró que en el semillero siguen estando nuestras próximas glorias.

El 3 a 0 era un resultado cómodo para recuperar la punta, pero el aliento de la gente generó que el amor por la camiseta llegara más lejos y los cuatro goles restantes llegaran sin pedirlo. Bordagaray y Rios también tuvieron su día, marcando los últimos dos goles de la goleada, y aunque con un penal el Bohemio déscontara,  la goleada quedó para la historia. River 7 - 1 Atlanta. La confianza está y River parece despertar de su pesadilla.

No hay comentarios: